Bugaboo by we are handsome      

Nada me pone más contenta que cuando proyectos en los que hay una gran implicación personal tiran para adelante. Juguear es una juguetería ideal de la muerte especializada en juguete educativo que hoy precisamente cumple dos años y lo están celebrando con un montón de descuentos y ofertas, así que desde ya os digo que no os perdáis sus redes sociales (Facebook e Instagram) para que no se os escape nada.  

Yo vengo a sumarme a las celebraciones trayéndoos una marca preciosa para niños de unos dos años. Se trata de Oribel y está especializada en juguetes verticales para pegar y jugar en la pared.

¡Son una auténtica monada! Son juguetes que vienen con un adhesivo y se pueden pegar en cualquier superficie asegurándonos primero que esté limpia y libre de polvo, claro. Los pegamos a una altura a la que lleguen los peques y pueden jugar sin ayuda. 

Además de la pegatina viene una especie de trenecito que es lo que proporciona la diversión. Se coloca en la parte superior y baja a toda velocidad para regocijo de los peques. Mirad:

¡Es taaaaaaan mono! Me gusta que es un juguete sencillo que trabaja el concepto causa-efecto y las habilidades motoras de los peques. Además, apenas abulta y lo podemos poner en cualquier sitio resultando muy decorativo. Todos los juguetes de esta marca son preciosos y precisamente yo he usado a mi hija mayor como ayuda porque quiero guardarlo para regalárselo a mis sobrinos (que no saben leer y no se van a enterar) para Navidad. 

Los que me conocéis sabéis que soy bastante intensita para estas cosas y yo a estas alturas de la película ya me pongo en modo Navidad. No me gusta comprarlo todo a última hora así que ya estoy comprando cosas. Aprovechad los descuentos de Juguear porque valen la pena. 

De Oribel tenéis más cosas aparte de este Aventura en el árbol que tengo yo. Os enseño algunas de las cosas que podéis comprar y que son preciosidad pura.

Sorteamos una Aventura en el árbol 

Busca esta publicación en Facebook o Instagram y participa para conseguir el juguete que estamos sorteando. Sorteo limitado a territorio español. 

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.