Bugaboo by we are handsome      

A ver, que yo soy una frikaza de padre y muy señor mío creo que no sorprende a nadie a estas alturas. Me encantan las cosas así, un poco locas, con un punto de extravagancia… y es que ser convencional es un poco aburrido. Siempre he ido un poco a mi bola (lo he contado muchas veces, pero durante mucho tiempo fui la única que llevaba falda en un mundo de chicas con vaqueros) pero cuanto más mayor me hago menos me importa la opinión de los demás y llamar la atención. Si algo me gusta, me lo pongo y punto. 

Así que ¿cómo no enamorarme de los bolsos de Bag&Block? Especialmente cuando tenían uno con una matrioshka. Exactamente éste que veis aquí abajo. 

Hace ya un tiempo en el que intento comprarme bolsos especiales, que me hagan ilusión. Bolsos negros y convencionales ya tengo, así que todo lo que entra en mi vestidor es diferente, un poco loco. El anterior era un bolso que imitaba a un libro de Harry Potter, para que os hagáis a la idea (lo tenéis aquí). Pero éste bolso de Bag & Block me hacía una especial ilusión porque ¡tenía matrioshkas! ¡Y las matrioshkas molan! 

Por situarnos: cada vez que alguien me enseña algo con matrioshkas acabo comprándolo. Primero fue el vestido (lo compré en Elsie’s attic) y luego fueron los zapatos de Chocolaticas. Ahora para completar el conjunto sólo me faltaba un bolso a la altura. Lo mejor es que todo parece estar hecho a conjunto, y nada más lejos de la realidad. Simplemente son cosas que han venido a mí, generalmente por amigas que se acuerdan. Lo anterior fue por obra y gracia de La mamá vaca y este último bolso vino de la mano de Boticaria García

¡Cómo no caer enamorada de los bolsos de Bag & Block! ¡Imposible! Son bolsos hechos con piezas de Lego ¡La pera limonera! Perfectos para una súper friki como yo

Los bolsos de Bag & Block se comercializan en varios tamaños. El que tengo yo es el más pequeño y lo cierto es que, por alguna extraña razón, en foto se ve más pequeño de lo que es. Es un bolso que gana mucho en las distancias cortas ¡en la mano es maravilloso! 

Son bolsos artesanos hechos a mano y cuando la gente me dice que son caros siempre les corrijo. Es verdad que no cuestan dos duros, esto objetivamente es así. Pero tendríais que verlo en la mano: los acabados son perfectos. El Lego nunca ha sido barato, y además están perfectamente rematados, las uniones están ribeteadas y están forrados completamente en el interior.  El precio puede que no sea bajo, pero sin duda es ajustado a lo que te venden. Además como decía mi amiga Pilar, esto es una frikada y las frikadas son caras. ¡Esto es así!… y si no mirad lo que vale cualquier figurita de Star Wars etc. 

El bolso además viene con un extra de piezas para que podamos decorarlo más si es lo que nos apetece. Son piezas planas y podemos comprar más si queremos para cambiar el bolso por completo. La base de color siempre es la misma (en mi caso, el rojo siempre será rojo) pero podemos sustituir la matrioshka por lo que queramos. ¡Es súper divertido! 

¿No os parece una idea buenísima para regalar para Navidad? Seguro que andáis a la busca y captura de regalos perfectos y esto sin duda lo es. 

Más información:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.