Bugaboo Cameleon plus      

Tenemos ya la Navidad a la vuelta de la esquina y apuesto a que más de uno andáis ya en busca y captura de los regalos para los niños. Está bien siempre tener ideas, así que hoy os traigo las propuestas de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, la AEFJ. Los he ordenado en función de los años para los que están indicados para que os resulte más fácil de seguir ¡a ver qué os parecen! 

juguetes estrella navidad 2018

Algunos juguetes

Nenuco Happy Doctor

Es la primera consulta médica interactiva con una app de realidad aumentada incorporada. Con ella, el médico puede acceder tanto al historial médico como al informe completo de revisiones. Si no quieres jugar con la app (porque tus padres no te dejan el móvil) tiene una pulsera interactiva que se ilumina y te dice qué necesita el bebé.

Bebés llorones, casita Bibe de IMC Toys

Estos bebés llorones tienen lágrimas mágicas que aparecen cuando les das el biberón y les aprietas la barriga. Son 24 y puedes coleccionarlos. Sus personalidades son distintas y las encontrarás dentro, gracias a los accesorios que incluyen. 

Grandes almacenes, de Sylvanian Families

¡Qué bonitos son estos Grandes Almacenes de la ciudad! Tienen una fachada y unas decoraciones que son pura fantasía. Incluye un ascensor, puerta giratoria (que funciona y todo) y cuatro dependencias para montar tiendas individuales. Puedes modificar la distribución de los edificios para que estén como tú quieras, siempre dejando la cúpula en el centro. 

Adoptanimals de Bizak

Cuando adoptas un Adoptanimal sólo es una bola de pelo con ojitos… pero si lo lavas, secas, cepillas y le das tu amor descubrirás qué animal es. Existen tres modelos distintos, pero no puedes elegirlos… revelarán qué son cuando tengan suficiente confianza contigo. 

My Lovely Unicorn, de Famosa

Este unicornio lo tienes que guiar (alcanza una velocidad de 3 km/hora). Cuenta con batería de larga duración y es recargable. 

Casa con luces de Sylvanian families

Esta casa está llena de luces, detalles y complementos. Por la noche es auténticamente espectacular. 

Lolo, mi loro molón, de Hasbro

Este es un loro suave y colorido que responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento. Tiene puntos de activación escondidos por todo su cuerpo, cresta, pico, cabeza, cuerpo…

Screechers Wild, de Colorbaby

Basada en una serie de televisión, con este juguete puedes revivir las aventuras que ocurren en la misma. Compite por los discos de energía. 

Sillas colors, de Falomir Juegos

Has de colocar en perfecto equilibrio las 33 sillas que componen el juego ¡Es muy difícil, aunque no imposible! Existen 3 modalidades de juego. 

Cyklone, de Tavitoys

Este es un vehículo anfibio que puede ir tanto por agua como por la tierra a toda velocidad. Puedes girar, hacer piruetas etc. Ganó el premio al Mejor Juguete 2018 de la AEFJ en la categoría radio control. 

Toco tronco, de Falomir Juegos

Un juego con el que trabajarás el equilibrio. Tienes que sacar todas las cortezas sin tirar el tronco. Tienes únicamente dos golpes por turno y no puedes tirar las piezas interiores del tronco bajo ningún concepto. 

The Noodle Game, de Falomir Juegos

Un juego de mesa muy molón con los noodles como elemento central. El objetivo es llenar el plato, y para eso hay que elegir el noodle más largo. Con este juego además aprenderás a dominar los palillos chinos. 

Caja de acrobacias Hot Wheels de Mattel

Es una caja para crear circuitos de carreras a tu medida. Puedes crear tantos circuitos como tu imaginación sea capaz para divertirte con los coches más rápidos y acrobáticos que hay. 

Supernova, de Bizak

Supernova es un dispositivo inteligente que desafía la ley de la gravedad. Puedes hacer que avance, gire y se alce sólo conmover las manos. En realidad las luces de Air Hogs Supernova son sensibles al movimiento y por eso responden a los gestos de tus manos. 

Infinity Nado, de Colorbaby

Son unas peonzas para el mundo de la competición. Saltarán chispas en la pista y los giros determinarán el resultado final. Estas peonzasson personalizables y desmontables. 

Paper Shooter de Gonher

Es una pistola que lanza a más de 15 metros de distancia ¡pero tienes que hacer tú las balas! Se fabrican con material biodegradable. 

A partir de 8 años

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.