Categorías
Puericultura

¿Es posible acabar con las listas de la compra?

Hay un modo sencillo de hacer los menús semanales, sin listas de las compra ni ir al mercado. Es La Compra Así Da Gusto.

Plan de viernes por la tarde: preparar la lista de la compra e ir al mercado a comprar todo lo que necesito para el menú de la siguiente semana. Y es que, de lunes a jueves me resulta imposible organizarme más allá de tirar de productos encintados en film. Aunque la compra de los viernes se ha convertido en mi caso en una rutina, tengo que reconocer, que cada día me cuesta más perder la tarde de viernes en “tareas domésticas”.

Por qué La Compra Así Da Gusto

Primero porque surge de la iniciativa de dos mujeres, dos madres, que un día se liaron la manta a la cabeza (o en su caso la cesta de la compra) y se decidieron a crear una empresa. Ellas sí que son valientes. En los tiempos que corren dejar lo que llaman “la zona de confort” para embarcarse en un proyecto empresarial, tiene mérito. Por eso hay que apoyar este tipo de emprendimiento.

La compra así da gusto lubina

Una vez que tienes el menú, solo hay que seleccionar los platos, el número de comensales y ellos te lleva exactamente lo que necesitas para hacer tus recetas. Alimentos que llegan de los puestos de Mercados de Madrid preparados al corte en el momento del pedido. Productos frescos, vamos, los del mercado de toda la vida. El sitio donde más me gusta comprar (y menos esperar el turno).

Ya solo queda elegir el día y la franja horaria (sí, aquí sí puedes elegir y no tienes que estar pendiente todo el día del envío) para que te lleven la compra a casa y esperar el envío.

Menús y más

Otra cosa que me ha gustado de la La Compra Así Da Gusto es que tienen una buena variedad de menús: infantiles, para celíacos, especiales para alérgicos a determinados alimentos… Incluso los hay para pocos mañosos en la cocina, con lo que tu pareja ya no tendrá excusas.

La compra así da gusto lubina espalda

Para complementar los menús, La Compra Así Da Gusto también te da la posibilidad de, además de recibir los productos frescos comprados en los puestos del mercado, elegir otros alimentos como el pan, frutas o lo que necesites para tus meriendas y desayunos.

El último paso ya solo depende de ti. Solo queda ponerse el delantal y sacar las recetas que vienen en cada uno de los paquetes para seguir las instrucciones. Platos fáciles para dar forma a una dieta saludable y equilibrada. Y, además, si eres poco habilidosa en la cocina en su página web tienes a tu disposición un montón de vídeo recetas con las que guiarte paso a paso en el cocinado. Tutoriales para hacer platos sencillos que puedes repetir cuantas veces quieras.

¿Qué te parece el proyecto de estas dos madres emprendedoras?

Una respuesta a «¿Es posible acabar con las listas de la compra?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.