Bugaboo Cameleon plus      

Yo soy una pava de la Navidad. Si fuera por mí tendría toda mi casa decorada de Navidad absolutamente todo el año. Me dan la vida las luces, tener el belén montado, mi árbol decorado con los adornos que vamos comprando despacito… me encanta tener mi casa engalanada. Las decoraciones de Navidad son las más bonitas de todas y las posibilidades son inmensas.

Paredes decoradas para la Navidad

Después de volver de Laponia la verdad, yo me hubiera puesto en la entrada de mi casa algunos papeles navideños como estos de Muralswallpaper. Me chiflan. Tienen renos, motivos florales, árboles… todo muy nórdico.

Me encanta cómo han sido hechos: para conseguir el diseño, se utilizó la técnica del linograbado: el patrón deseado se grabó en una lámina de arcilla que después se sumergió en la pintura y se usó para transferir la imagen sobre el papel. ¿Son o no súper especiales?

Están disponibles en color salvia, beige, azul y gris. A mí me gustan estos papeles para rincones en un salón de aire escandinavo, una pared en una entrada o incluso para un dormitorio infantil.

Decoración navideña en ZaraHome

ZaraHome tiene auténticas maravillas para todo el año, pero sin duda echan el resto con la decoración navideña.

Me encanta el hecho de que decorar nuestra casa para Navidad puede hacerse de muchas maneras. Podemos tirar por el lado más escandinavo, por el folklórico, por el minimalista o por el hiperexagerado. Las posibilidades son inmensas y podemos conseguir resultados que complazcan a toda la familia.

Yo me declaro públicamente fan de los dorados. Hace unos años era más de plateados, pero imagino que todo es cíclico y cambiamos de idea. ¡Ahora me chiflan los detalles en oro!

A veces en una casa es complicado tener vajilla específica para Navidad, pero desde luego si se puede como una mesa decorada específicamente para la ocasión no hay nada. Esta mesa de aquí arriba decorada íntegramente por ZaraHome me parece una delicia.

Primark

Y luego está Primark a los que yo agradezco mucho sus posibilidades low-cost. Me encanta porque se nota que aman la Navidad (vale que es porque es una gran oportunidad de negocio, pero a mí me da lo mismo) y traen un montón de cosas que son fenomenales para venirnos arriba. En la parte de Primark Home vais a encontrar un montón de cosas para decorar la mesa pero a precios populares ¡y bastante bonito!

Y por supuesto como ya os conté en el post de los adornos de navidad chulos también hay cosas para decorar la casa fantásticas.

Lo digo desde ya: necesito ese cascanueces ¿para ponerlo dónde? Pues ni idea, pero me encanta la idea.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.