Bugaboo Cameleon plus      

¡Pero qué ilusión! ¿Habéis ido alguna vez al espectáculo de Disney on Ice? Yo un montón de veces como os conté aquí, aquí y aquí. ¡Me encanta! Es una maravilla acudir a ellos con los niños porque sencillamente es complicado no flipar. Mi hija pequeña, que no paraba quieta ni un segundo, se quedó con la mirada fija completamente embobada todo el tiempo que duró la primera función a la que fuimos. Ahora llega el espectáculo Disney on ice – Conquista tus sueños en el que por primera vez podremos ver a Vaiana en acción. 

Disney On Ice – Conquista tus sueños Vaiana
 Vaiana y Maui
Disney On Ice – Conquista tus sueños Vaiana 2

Este espectáculo Disney On Ice – Conquista tus sueños llega a España en 2019 y recalará en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza coincidiendo con el 90 aniversario de Mickey Mouse. 

¿De qué va?

El leit motif del espectáculo sobre hielo es, como dicen desde Feld Entertainment “el coraje que guía el camino de los héroes y heroínas más valientes de Disney; en un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire”. En este sentido la introducción de Vaiana y de Maui tiene todo el sentido ¿verdad?.

Todo el espectáculo incluye 8 historias de valor entre las que se incluyen las de Frozen, Aladdin, la Bella y la Bestia, La Sirenita o Enredados

Disney On Ice – Conquista tus sueños Bella y Bestia
Disney On Ice – Conquista tus sueños Bella durmiente

¿Cuándo y dónde?

El espectáculo estará de gira por España en febrero y marzo de 2019. 

  • 28 de febrero al 3 de marzo en el Wizink Center de Madrid
  • 7 al 10 de marzo en en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
  • 14 al 17 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Disney On Ice – Conquista tus sueños Aladdin
Disney On Ice – Conquista tus sueños Aladdin y Jasmin

¿Dónde comprar las entradas?

Ir a ver el espectáculo de Disney on Ice – Conquista tus sueños es una maravilla y la verdad es que ahora que están las Navidades a la vuelta de la esquina es una buena idea pensar en pedirle las entradas a Papá Noel o a los Reyes Magos. Si queréis comprarlas podéis comprarlas en los siguientes sitios:

Disney On Ice – Conquista tus sueños Ariel

Promociones y descuentos

Las entradas tienen distintos precios pero podéis encontrarlas desde 15 euros (más gastos de gestión) si vas el día del estreno en cada una de las ciudades. Además puedes tener un descuento del 10% comprando un pack de 4 entradas 

Disney On Ice – Conquista tus sueños Elsa
Disney On Ice – Conquista tus sueños Anna

SORTEAMOS UN PACK DE CUATRO ENTRADAS

¿Quieres venir el 8 de marzo de 2019 a ver el espectáculo Disney on Ice – Conquista tus sueños en Zaragoza?  Sorteamos un pack de cuatro entradas para que podáis venir a verlo en familia. 

Tienes que hacer lo siguiente:

  • Busca la publicación en Instagram o en Facebook que anuncia el sorteo y sigue las instrucciones que aparecen ahí (con que lo hagas en una de las redes sociales es suficiente)
  • Deja un comentario en este post del blog en el que estás. Será de donde sacaremos el ganador con el plugin pick a winner.

Las entradas son para la función de Zaragoza del 8 de marzo a las 19:30 y no pueden cambiarse. Tenéis hasta el 16 de diciembre para apuntaros y el sorteo será realizado en los días siguientes. 

158 Comentarios

  1. Participo! Me gustaría que mi pequeño pudiera disfrutar de este maravilloso show y sorprenderse tanto como cuando yo iba de pequeña con mis padres. Es una oportunidad genial para descubrirle el mundo Disney a lo grande!

  2. Fuimos hace un par de años a ver uno de los espectaculos y mis hijos encantados, sobre todo el pequeño con la boca abierta y flipando, el año pasado no los pude llevar , a ver si este año tengo suerte y me tocan las entradas, les daria una sorpresa.

  3. Es el día del cumpleaños de mi hija mayor, que cumplirá 8 .
    Somos muy fans de Disney, y antes de que crezca y pierda el amor a las princesas, sería un regalo genial!
    Aunque creo que no aguantaría hasta su cumpleaños y se lo entregaría ya en Reyes .
    Me encanta la idea de regalar buenos momentos y menos juguetes.

    Gracias por el sorteo!

  4. Nosotros también vamos siempre con amigos y las peques bailan como locas… Luego en casa por el pasillo imitan a las princesas…. Estoy por ponerle la mopa en los pies…

  5. Nos encantaría poder ver la en Zaragoza, es la excusa perfecta para que la família Patchcreu y la fadmilia Do IT Cool se conozcan ☺️☺️☺️

  6. Nos encanta el patinaje y nos encanta Disney! Estos espectáculos son preciosos y nos llevan a vivir momentos felices y mágicos que luego recordamos todo el año. A ver si nos toca!

  7. A mi hija le encantó cuando fuimos la primera vez y me encantaría llevar al pequeño porque seguro que le gustaría.
    Gracias por el sorteo!!

  8. Gracias por este sorteo mamisybebes. A ver si hay suerte y me toca que me gustaría volver a ver el espectáculo de Disney on Ice. Seguro que disfrutaré mucho con mis dos locas de Disney.

  9. Me encantaría y a mi niña bastante mas le encantan las princesas, el patinaje y la música asi que todo junto mucho mas. Gracias por este pedazo de sorteo.

  10. Me encantaría llevar a mis chicos!! La última vez que vinieron fuimos con la mayor y los peques en la tripa y no o pararon!! Esta vez les encantaría poder verlo desde fuera gracias por el sorteo

  11. Me encantaría que pudiéramos asisitir a un espectáculo tannn bonito , así aprovechar para conocer Zaragoza que tanto me han hablado de ella . Ojala tengamos suerte

  12. He ido un par de veces con mi princesa mayor y la última vez q fuimos la princesa pequeña tenía 3 meses. Sería un auténtico regala o ya q el sábado hizo 3 años.

  13. Lo quiero!!!! Ojalá nos toque y nos vamos a verlos aunque sea al fin del mundo, ole olé!! Y asi aprovechamos a ver a la familia, que haya suerte!!

  14. Es espectacular. Mi hija se quedaría con la boca abierta y lo disfrutaría muchisimo y claro esta, yo viéndola a ella.
    Es algo q nos encantaría hacer juntas.

  15. Me encantaría ir!! Revivir cuando iba de pequeña con mis papis. Me encanta Disney y el patinaje sobre hielo, asi que este espectáculo es perfecto!!!

  16. Ayyyy que ilusión! Recuerdo perfectamente cuando iba de pequeña y nos daban esos helados (hielo picado con colorante jajajaja) en tazas chulisimas. Deseando llevar a mis niñas . Gracias por el concurso!!!

  17. Que pasada de espectaculo a mis hijos les encantaria ya que le gustan todos los personajes disney ya fuimos un año porque no paraban con Elsa a ver si podemos repetir.

  18. Quiero iiirr!!! La primera vez que lo tengo tan cerca!☺️ Cada vez que veíamos el anuncio mi hija y yo nos daba mucha pena de tenerlo tan lejos y ahora vienen a Zaragoza! Que ilusión! Ojalá me toque!☺️

  19. Esto es la magia de Disney cuando presenta esta clase de eventos ya que traen a la realidad sus filmes mas famosos y esto es muy cautivador y mas que ellos tienen la forma de meterlo en otra dimensión con todos su personajes, aun para los adultos disfrutan plenamente de este majestuoso show

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.