¿Eres de los que dejan todo para última hora? Yo no lo soporto; me gusta hacerlo todo con muchísimo tiempo y cuando no puedo lo llevo francamente mal. No me siento muy orgullosa de mi agonía vital pero he aprendido a convivir con ello. Si no eres de los míos y a última hora tienes que comprar alguna cosa que te apañe algún pequeño regalo, un amigo invisible o similares atento a las cositas que te propongo.

Aquí tengo dos propuestas muy chulas. En Tootings tienen unas tazas geniales que podéis llegar y coger y están fenomenal. Me gustan especialmente las de personajes famosos (Marilyn, Chaplin o Frida Kahlo). Aquí tenéis la que tengo yo que mola mucho. Fenomenal de calidad, aguanta bien lavados y microondas. También tenéis posibilidad de personalizar alguna taza si queréis.

El otro día vi en las redes a los amigos de Lycka unas tazas que me dejaron completamente loca: se trata de esta taza de metal dibujada por Ingela P. Arrhenius llena de figuras feministas. Si no sabéis qué regalarme A MÍ ME ENCANTA.

A mí ya sabéis que Pedrita Parker me gusta como concepto vital. Todo lo que tiene es maravilloso (como ella, que es genial con mayúsculas) pero he visto estas pulseras que tienen y me vuelven loca. La de supermamá está genial, pero no sé yo si me compraría antes la de jefaza…

Muy fan de las joyas de mi amiga María José Cayuela de Blogmodabebé. Creó la marca Valentina’s jewels en honor a su hija y aunque siento deciros que probablemente no os queden igual de bien porque el tipazo no viene incluido en el paquete son monísimas y serán un acierto seguro.

A mí no me importaría que me regalaran cosas de Lush por los siglos de los siglos. Consumo un montón de cosas de esta marca como os conté aquí y recomiendo prácticamente todo lo que he probado. Si os pasáis por la tienda o pedís online os recomiendo vivamente algunas de las ediciones limitadas de Navidad, en especial la crema hidratante acondicionadora corporal Christingle que está en versión sólida o en crema. Es como bañarse en after eight.

bolsos bag and block

Soy muy fan de los bolsos de Bag and Block que lo molan absolutamente todo. Aquí os enseñé el mío de Matrioshka que es maravilloso pero tiene diseños de todo tipo. Aprovechad la navidad 🙂

Por último quería recomendaros un libro maravilloso que tengo pendiente comprarme (la foto es la que ha hecho que lo ponga en mi carrito de compra a la de ya, me la ha mandado una amiga). Se trata de este libro tan precioso, Matrioshka de Ana Alonso que va muchísimo conmigo ¡y me encanta!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.