Bugaboo Cameleon plus      

Si hay una tienda en la que he comprado ropa en cantidades industriales para mis hijas ha sido Zippy. Es una marca a la que tengo especial cariño y si algo me gustaba era tanto su calidad como su precio ¡y su estilazo! Ahora presentan la nueva colección Zippy Primavera 2019 y está llenita de color. Vamos a asomarnos a lo que tienen que ofrecernos.

KID BOY Y KID GIRL

Para mí la colección para niños y niñas es sin duda el punto fuerte de Zippy. Va de los 2 hasta los 14 años y lo cierto es que saben “leer” muy bien a los niños. Veréis que son piezas muy favorecedoras que les encantan a los niños, pero también nos conquistan a los adultos porque no cuestan un potosí y son tan favorecedoras como asequibles.

La inspiración la toman de los conceptos retro sport y new nautical. Son piezas de corte clásico, que no tienen unos patrones complicados pero al mismo tiempo tienen un twist moderno. Los colores son primarios pero se ha elegido las versiones más intensas de los mismos.

Para ellos, Zippy propone una línea casual que está inspirada en los conceptos retro sport y new nautical, donde se trabajan los clásicos con un twist moderno y los colores que predominan son los primarios en su versión más intensa.

Tendencias para chicos. En niños destacan también los cuadros , la superposición y las rayas desalineadas. Algunas de las tipografías resultan muy ochenteras, como la de los números que salpican las prendas.

Como prendas estrella las sudaderas con capucha, las chaquetas de entretiempo y las zapatillas, uno de los imprescindibles entre los más pequeños.

En niñas, la tendencia que venimos encontrando años anteriores de camisetas con mensaje sigue. Son frases optimistas y muy inspiradoras. Vuelve el tejido vaquero con fuerza y ahora son bordados los que decoran las prendas. La tendencia neón todavía sigue, aunque quizás con menos fuerza que en la temporada anterior.

En cuanto a las prendas más de vestir este año vienen con fuerza los tejidos con textura y vaporosos, con mucha raya en vertical en vestidos y faldas. La inspiración boho se plasma en bordados étnicos en túnicas y monos.

BABY

En bebé, en Zippy podéis encontrar prendas hasta la talla 24-36 años, una novedad respecto a colecciones anteriores. Son tres la colecciones, Mix and Match, Playing it cool y mi favorita Over the rainbow. Mucho rojo, azul, verde y amarillo, colores que están asociados al positive thinking, para estimularles y llenarles de alegría.

NEWBORN

Para el recién nacido ZIPPY refuerza su línea Welcome Home, una colección Made in Portugal, 100% algodón, en la que lo más importante es la suavidad y la comodidad.

La colección newborn va de la talla 0 hasta los 3-6 meses, o sea, para bebés súper recién nacidos y busca la comodidad de los bebés al no tener costuras. Encontraréis abrigos de punto, vestidos, trajecitos y también ropa interior, así como algunos básicos para el hogar como un precioso moisés de mimbre súper instagrameable.

Más información

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.