Este año Mencía hace su primera comunión. En su cole la hacen (los que quieren, obviamente) en cuarto de primaria y nos hacen mucho hincapié en que no deja de ser una celebración familiar y que mejor que no se nos vaya mucho la cabeza con esto. De hecho los niños tienen que ir vestidos en la ceremonia con el uniforme del colegio, el mismo que llevan todos los días.

Nosotros nos tomamos esto al pie de la letra y la verdad es que no nos estamos complicando nada la vida. Comeremos en un pueblo cerquita de Zaragoza, iremos únicamente la familia cercanísima y creo que estaremos menos de 25 personas de los cuales 10 son niños. Es lo que nosotros queremos: una celebración familiar muy íntima. La cosa es que mi hija ODIA el uniforme del colegio, así que no quería ir después con él y tuvimos que buscar una alternativa.

Ella no se veía con un vestido blanco como el de su hermana (a pesar de la simplicidad máxima que era) y además lo quería corto así que teníamos que buscar una alternativa… y acabamos decidiéndonos por un tutú de Tutú du monde, que son la cosa más bonita del mundo.

Sí, vale, la elección no es para todos los públicos. Hay a quien no le parece apropiado un tutú de un color lila grisáceo y un montón de cuentas, perlitas y volantes en el pecho. Pero es apropiado para mi hija. Le hace feliz y está además preciosísima.

Mencia tutu du monde Miss Coppelia 006

Y es que no todos tenemos porqué ser iguales. En el caso de Mencía es una niña peculiar y con unos gustos y unas ideas muy suyas, así que ¿por qué no elegir algo como ella, diferente? Este tipo de tutús, que tenéis en Miss Coppelia, son ideales para celebraciones especiales, bien sea para una comunión o para niña de arras

… porque se puede vestir una de bailarina si le apetece aunque en el fondo su deporte sea el baloncesto.

¿Está preciosa o es amor de madre? Dentro de nada tenemos pendiente una sesión de fotos con Violeta Rodríguez que seguro que la saca mejor que yo pero me hacía mucha ilusión enseñaros el vestido.

En Miss Coppelia tenéis un montón de tutús de todos los tipos. Los hay de colores más claritos, otros más llenos de cuentas etc… Tutu du monde es una marca súper especial y a mí me encanta tanto para niñas pequeñas, que están para comérselas como para niñas más mayores.

Más información:

1 Comentario

  1. ¡Está preciosa! Pero es que Mencía está guapa con cualquier cosa, eh. La foto con la pelota es total y los zapatos me encantan. Clara también la hace este año pero ella va más «tradicional», un vestido blanco largo muy sencillo, que fue el que llevó su prima y que le queda precioso, y con una corona de flores en la cabeza, que está diseñando ella. Y en la celebración seremos todavía menos gente, en tu cole estarían contentos con nosotros…

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.