martes, agosto 20, 2019
Ocio Juegos y juguetes Probamos Color Line de Cayro Games

Probamos Color Line de Cayro Games

En el mundo de los juegos de mesa hay muchísimos tipos. Cada uno solemos tener nuestros juegos preferidos: a algunos les gustan los de pensar, otros prefieren los de azar, los de estrategia, los de rapidez… Estos últimos están bien para utilizarlos en una tarde de juegos para desengrasar después de un juego de estos que requieren muchísima concentración. Hoy voy a hablaros de Color Line, un juego de Cayro Games que requiere tres cosas: rapidez, habilidad y un poquito de suerte.

Color Line, Cayro Games

Color Line es un juego a partir de 5 años, así que podéis utilizarlo con vuestros pequeños jugones desde que son muy pequeñitos.

Contenido del juego

Color Line, Cayro Games

Este es el contenido del juego:

  • Un cilindro dispensador de bolitas + una pegatina para decorarlo que colocaréis la primera vez.
  • Bolitas de varios colores, la misma cantidad por cada color
  • Tarjetas perforadas con la gama cromática que tenemos que reproducir
  • Un timbre

Cómo jugar

Color Line realmente es un juego muy facilito en todos los sentidos, también en la preparación.

Color Line, Cayro Games

Lo primero que tenemos que hacer es llenar el cilindro con todas las bolas de colores. La parte móvil se levanta y al dejarse caer revela una bolita de un color de las que contiene en el interior. Es importante agitarlo bien antes de empezar para que las bolitas estén lo más mezcladas posible.

Si vemos que necesitamos la bola, tenemos que ir corriendo al timbre para hacerlo sonar. Si somos los primeros, nos llevamos la bola. Y si tenemos todas las bolas ¡ganamos! ¡No puede ser más fácil!

Podemos complicar el juego si queremos, sobre todo en función de la edad de los participantes. Podemos decidir tener que rellenar el tablero en orden o simplemente si el color nos falta poder cogerlo.

Es un juego muy mono, muy fácil y sin duda la parte del cilindro es un puntazo. Funciona fenomenal y las bolas no se escapan con facilidad (¡punto positivo!) y la verdad es que es casi mágico que aparezcan las bolas en la parte de arriba, lo que para los niños es muy divertido.

Para peques es fenomenal. Se acaba rápido, resulta divertido y la verdad es que no se le puede pedir mucho más a un juego así. ¡Muy recomendable!

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,887FansMe gusta
14,160SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir