En Zaragoza siempre nos quejamos de que aquí nunca se hace nada. Bueno… en realidad me temo que esto es más una queja común de los que vivimos en provincias que concreta de los de mi ciudad. La suerte es que ya no nos podemos quejar más porque este 25 de mayo de 2019 llega Bloggever, un evento que mirábamos con envidia cuando se celebraba en Asturias.

Lo primero, no es un evento blogger, no. Es un evento pensado para todo el mundo con unos temas tremendamente variados e interesantes. A mí personalmente me parece un lujo tener algo así por estos lares así que os voy a contar un poco de qué va y qué se va a hacer para animaros a venir.

¿Cuándo y dónde?

El 25 de mayo de 2019 en Intu Puerto Venecia, concretamente en la sala iSens de Cinesa. Una sala que visito muy a menudo como espectadora de cine y que es la que va a acoger el evento. Para asistir hay que comprar una entrada en la página de bloggever por el módico precio de 15 euros, algo tirado para todo lo que va a venir aparejado. Incluye la asistencia a todas las charlas, bolsa de bienvenida y café.

El evento comienza a las 10h y acabará a las 19h.

¿Quién lo organiza?

Detrás del evento está la cabecita pensante de María Cañal, del blog Escarabajos, bichos y mariposas. A María tengo la suerte de conocerla hace muchos años y es una persona tremendamente creativa y con una filosofía vital muy arraigada. Ella tiene una esencia muy definida y una luz personal realmente brillante. Es adorable, la verdad. En sus ediciones anteriores ha sido todo un éxito de asistencia y estoy segura de que esta vez va a ser igual.

¿Cuál es el programa?

La verdad es que la jornada trae a gente SÚPER interesante y puntera en su terreno. Por un lado está Laura Monge que hablará sobre cómo educar sin gritos. También sobre hijos pero en este caso sobre sexualidad hablará Nayara Malnero de Sexperimentando que se centrará en el universo 2.0. En cuanto a lifestyle son especialmente interesantes las charlas de Juan Llorca sobre alimentación sana y de Vivir sin plástico sobre como reducir el consumo de este material.

Por la tarde tendremos ocasión de ver a la estupenda Patry Jordán (tuve ocasión de conocerla hace poco y me dejó profundamente impresionada) que para mí es todo un ejemplo de trabajo y a Gemma Fillol que hablará sobre liderazgo femenino. Además los zaragozanos Wendy y Jose de Bodas de Cuento nos contarán cómo petarlo desde una ciudad de provincias.

Además, a las 16.45 vamos a tener una mesa redonda en la que cinco aragonesas vamos a hablar sobre nuestras experiencias online y cómo se puede ir desde Aragón al mundo con nuestros proyectos. Yo voy a moderar la mesa, así que me hace especial ilusión que vengáis. Junto a mí estarán Andrea Izquierdo (Andreo Rowling), Begoña Samper (GraceBeggy), Silvia Cebolla (Charrín Charrán) y Marta Cabrera (Redwoodbird)

El evento será presentado por Nerea Resa, periodista y reportera de Aragón en Abierto en la Aragón Televisión. Seguro que es la anfitriona perfecta para este evento.

¿Os apetece venir? Va a ser una jornada muy estimulante y con un montón de personas de las que merece la pena conocer ¡No os lo perdáis!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.