Hace poco me escribieron de Burrito Blanco para conocer su nueva colección de primavera verano. ADORO esta marca: tengo un juego de cama de ellos y es lo más suave, delicado y agradecido que tengo. Me encanta. Estoy en un momento muy soso de mi vida en el que no me sacas del blanco para los juegos de cama así que les pedí una de las mantitas de verano que tienen.

La verdad es que cada uno tenemos nuestras cosas. Lo mío es que sea invierno o verano cuando me siento en el sofá me tapo. Lo peor es que he contagiado de esta manía mía a toda la familia y hay auténticas bofetadas por ellas. El momento invierno lo teníamos cubierto, pero no terminaba de encontrar una manta de verano que me gustara. Me gustan que sean suaves y agradables, y claro, ya que voy a estar tapada con todo el calor no pueden ser muy pesadas ni calurosas.

La mantita es una maravilla. Está tejida con ochos con el algodón más suave del mundo y realmente me encanta. Además este color crudo tan bonito queda bien en cualquier sitio ¡me gusta muchísimo!

Mide 1,30 x 1,70 y lo mismo se puede utilizar para el sofá que para colocarse a los pies de la cama. La podéis encontrar aquí.

Yo soy muy fan del color beige y del blanco. Me encantan los colores naturales pero otra opción es irse hacia el lado contrario. El gris es un color que me gusta mucho y este otro plaid tejido es muy bonito igualmente ¡y combina casi con todo!

Colcha color blanco 142
Colcha gris 139

Entre las novedades de Burrito Blanco para este verano estoy especialmente fascinada por las colchas de verano. Yo soy muy de edredón nórdico pero cuando llega el verano es imposible mantenerlo, especialmente en mi casa que es muy calurosa. Cuando hace mucho calor en casa cambiamos a sábanas fresquitas, de 100% algodón y utilizamos una colcha de verano ligera.

Las de Burrito Blanco son realmente chulas. Son enormes, con textura y hacen que las camas queden infinitamente bien. ¿Mis favoritas? ¡Estas blancas y grises me flipan!

Colcha boutí gris
Colcha boutí azul

Pero si no estáis en un momento tan neutro de vuestra vida tenéis opciones también para vuestra cama con estampados realmente delicados ¡Y quedan fenomenal! Las colchas boutí son estupendas para el verano porque visten la cama mucho más que las sábanas a pelo y vienen genial para cuando refresca por la noche.

Más información

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.