Hay marcas a las que tienes un especial cariño. Aunque yo hace siglos mucho que abandoné la época de la lactancia lo cierto es que sigo recordándola como algo muy especial. En el caso de mi hija pequeña tuvimos una lactancia materna maravillosa, pero no fue así con la mayor. Philips Avent fue la marca que me acompañó y que testé de manera exhaustiva porque lo cierto es que tanto biberones como chupetes, todos, fueron de esa marca. ¡En aquellos inicios de este blog hablé muchísimo de esta marca! Hoy os quiero hablar de las novedades de Philips Avent para este año.

App Embarazo+
Cuando eres primeriza, la verdad, todo es un mundo. Yo reconozco que estaba súper perdida y me hinché a leer. Me parecía casi magia esto de tener un bebé en la barriga ¡si yo no sabía nada de nada! En aquel momento me dediqué a ver documentales, meterme en foros (sí, es que una tiene ya una edad) y recuerdo seguir con emoción la evolución del crecimiento mi bebé en el útero.
Para esto Philips Avent tiene una app fantástica y gratuita que se llama Embarazo+. Alcanza desde antes de la concepción hasta aproximadamente los 2 años del bebé, sus primeros 1.000 días. En ella podéis ver simulaciones 3D de cómo va creciendo, tener consejos, artículos de especialistas en el tema etc. Esta app cuenta con 20 millones de usuarias (y usuarios, aunque menos) en el mundo, lo que es una barbaridad. Está en constante actualización para que no se quede obsoleta.

Además, también podéis anotar vuestras citas médicas y asuntos pendientes así como utilizar algunas de sus utilidades: contador de patadas, contador de contracciones, ranking de nombres etc.
Está disponible para iOs y para Android.

Chupetes Philips Avent ultra soft con peluche incluido
Mis hijas, las dos, fueron incapaces de tener un muñeco de apego. Pasaban completamente de ellos, tal vez porque se les caían siempre (o bueno, igual porque no tenía que ser). Sin embargo a muchos niños les encantan. Los chupetes Philips Avent ultra soft con peluche son muy interesantes porque incorporan el peluchito muy delicado al chupe. Son muy ligeros y suaves. ¿No os hacéis a la idea? Es esto

No sufráis, se pueden separar sin problema para limpiar los chupetes o incluso si vemos que les molestan. Pero está bien que exista esa opción de tenerlos unidos. Se comercializan en cuatro modelos, a cada cual más bonitos: jirafa, mono, elefante y foca.
El chupete es una elección muy personal del bebé. Mi hija sólo quería estos, por ejemplo. Las tetinas Philips-Avent son suaves, ortodónticas y respetan el desarrollo de la lengua, encía y dientes del bebé.

Biberón anti-colic con sistema Airfree
De todos los biberones que probé en su día los de Philips Avent para mí eran los mejores. Se limpiaban genial, las tetinas eran irrompibles (las tiraba más por higiene que porque estuvieran en mal estado en realidad) y nos iban de maravilla. Ahora presentan el biberón anti-colic con sistema Airfree, que está específicamente diseñado para reducir los cólicos, gases y reflujo. A las madres de biberón estas son las cosas que más les llevan por la calle de la amargura. El pecho es verdad que palía estas cosas, pero las marcas de biberones siempre andan investigando para evitar que los niños traguen aire y tengan este tipo de molestias que son taaaaan latosas.

Aquí se consigue con el sistema AirFree con el que la tetina permanece llena de leche, incluso en horizontal. Una válvula evita la formación de vacío y así podemos alimentarle sin interrupciones e incluso de forma erguida. Así tragan mucho menos aire, lo que sin duda es mucho más beneficioso.
Los biberones anti-colic de Philips Avent tienen un precio recomendado de 8,99 € (modelo de 125ml.) y de 9,50€ (modelo de 260ml).
Más información:
- Conoce el blog Mi mundo Philips donde podrás tener mucha más información relativa al mundo de los bebés.
- Sigue a Philips Avent en las redes sociales: Instagram y Facebook