lunes, noviembre 18, 2019
Mujer Estreno de la 2ª temporada de ITMOMS, madre hay mas que una

Estreno de la 2ª temporada de ITMOMS, madre hay mas que una

El domingo 8 de septiembre se estrena en Cosmopolitan la nueva temporada de ITMOMS, madre hay más que una. Es la segunda de este docurreality que ya se estrenó en 2017 con gran éxito. En aquella ocasión mostraba un trocito de las vidas de Laura Baena, Alma Obregón, Ambartxu y Nohewi, de la familia Carameluchi y la verdad es que resultó de lo más curioso. A dos de ellas las conozco personalmente y lo cierto es que son exactamente como se vio: dos personas que afrontan su vida con mucha energía y optimismo.

En esta ocasión son otras cuatro mamás e influencers las que se asoman a la pequeña pantalla. Se trata de Raquel López (@yosoymamifit), Irene Alonso (@soyunamadrenormal), Carmen Osorio (@nosoyunadramama) y Cristina Boscá (@cristinabosca) y esta vez protagonizarán 10 episodios en los que se les mostrará en su día a día.

Este docureality producido por Boomerang se centra en 4 mujeres y cómo viven el verano. Todas las que somos madres sabemos que apañárselas con los niños en verano es un poco show: tienen muchas más vacaciones de las que tenemos nosotros y lo miremos por donde lo miremos no salen las cuentas. Ellas nos contarán cómo es su vida y como se las ingenian. Lo mejor del programa es que los perfiles de las cuatro no tienen nada que ver y precisamente de su disparidad nace el interés.

Las cuatro itmoms que protagonizan la segunda temporada: Irene Alonso, Raquel López, Carmen Osorio y Cristina Boscá.
Cristina Boscá con su hijo Gabriel

¿Y quiénes son las Itmoms?

Cristina Boscá (@cristinabosca)

Es la copresentadora y codirectora del Anda ya de los 40 principales. Cristina tiene 37 años y un bebé de un año, Gabriel. Ella cuenta que ya veía el programa en su primera edición y le apetecía mucho participar en él. Para ella “Ser madre es lo más increíble que me ha pasado nunca, y quiero compartirlo con la audiencia”

Raquel
Raquel López con su hijo Noah

Raquel López (@yosoymamifit)

Raquel, de 39 años, tiene un niño de 4, Noah. Ella es la responsable de MAMIfit, una empresa que se encarga de poner en forma y fomentar la salud entre madres, antes, durante y después del embarazo. Colabora de forma habitual con el Club de Malasmadres. Para ella es importante concienciar de que es importante «cuidarse para cuidar».

Irene Alonso en la playa

Irene López (@soyunamadrenormal)

Irene es madre de familia hipernumerosa: Tuvo 11 hijos de los que 9 viven y se encuentran entre los 16 y el año. A pesar de su vida poco común para los estándares actuales ella se considera una madre normal. En el docureality se verá como se las apaña con sus nueve hijos ¡cosa que no tiene que ser fácil!

Carmen Osorio y su gran sonrisa.

Carmen Osorio (@nosoyunadramama)

Ver a Carmen me hace especial ilusión porque es encantadora y sobre todo una persona muy natural y auténtica. Ella es madre de 5, tres niños y dos niñas. Una de ellas, Carmen, falleció estando muy avanzado el embarazo y recuerdo haberlo vivido como un drama. Ella es una de las primeras personas que ha hablado de la muerte perinatal (la muerte que ocurre en las últimas semanas del embarazo, en el parto o cuando son muy recién nacidos) con naturalidad, porque ésta es una realidad que sucede más veces de las que creemos.

Como veis, una de las cosas más interesantes del programa es que los perfiles no tienen nada que ver. Hay madres de un solo niño, madres de familia numerosa, profesionales que se dedican a cosas que no tienen nada que ver con la maternidad y quien se dedica a ella en cuerpo y alma. ¡Sin duda es un programa que merece la pena ver!

Más info:

  • Emisión en Cosmo TV
  • Fecha de estreno: 8 de septiembre 2019
  • Hora: 21,30h
  • Número de capítulos: 10.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,970FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir