miércoles, octubre 23, 2019
General Comprando ropa online en Asos

Comprando ropa online en Asos

Hoy quiero abrir un melón interesante ¿comprar ropa online o no? Sé que para muchos ir de tiendas a mirar ropa es un placer auténtico: os lo pasáis bomba mirando las colecciones, se os pasa el tiempo volando entre perchas y probadores y salís llenas de bolsas y felices. No es mi caso. Si hay algo que odio en esta vida es ir de compras, especialmente de ropa.

Para mí era un auténtico suplicio. Me agobio cuando hay mucha gente, me agobio cuando los probadores están petados, me pongo de los nervios cuando no me valen las cosas. Lo paso realmente mal. Así que hace bastante tiempo ya que básicamente casi el 100% de la ropa que compro para mí (para mis hijas es otra historia) la compro online. Tengo algunas tiendas que tengo comprobado que funcionan bien. Controlo más o menos la talla que llevo ahí (no siempre es la misma, como sabréis, cada fabricante hace lo que le viene en gana) y los patrones que mejor me quedan. Y compro online, sin sufrir ni una mijita.

Una de mis tiendas favoritas es Asos. Tiene unos precios razonables, la calidad de las prendas está bien y tienen un surtido abrumador, así que tengas la talla que tengas puedes vestirte ahí sin problemas. Por ejemplo tanto el vestido que llevé yo como el que llevó mi hija mayor en la comunión de su hermana eran de ahí. De Asos me gusta que el proceso de compra es muy sencillo y las devoluciones son fáciles y gratuitas, así que si te equivocas de talla puedes hacer los cambios rápido y sin que te cueste más dinero. Además si eres clienta habitual como yo predice la talla que llevarás de ese modelo concreto que te interesa en función de las compras pasadas. Si tu peso es bastante estable la verdad es que aciertan bastante. Yo ahora lo tengo un poco despistado porque también compro cosas para la jovencita de casa y claro, no es la misma talla ni de lejos, pero ya os digo que es bastante fiable. Luego ya está que te guste como te queda, pero cuando has comprado mucho online sueles saberlo.

Buykers

Asos no tiene ropa infantil, antes de que lo preguntéis, si no habéis comprado nunca. Pero es el paraíso tanto para las que como yo somos curvys y las marcas tradicionales pasan de nosotras como para las jovencitas. Vestir a una chiquilla de 13-14 años no siempre es fácil porque la ropa o es demasiado infantil o es demasiado… demasiado. En Asos he encontrado cosas que a mí no me hacen poner el grito en el cielo y a ella le parecen bien. Que no es poco ni fácil.

Como os digo Asos suele tener unos precios bastante razonables (visitad la sección outlet porque a veces hay maravillas con super descuentos, y esto es así sea o no temporada de rebajas) pero aún así antes de comprar suelo darme un paseo por Buykers para encontrar descuentos adicionales porque a nadie le amarga un dulce.

Cupones de descuento ASOS – ¿ Cómo funcionan?

En la web de Asos podéis encontrar algunos descuentos así a vuela pluma, pero os recomiendo de verdad que visitéis una página como Buykers porque básicamente los vais a encontrar todos y de manera ordenada. Es infinitamente más rápido y eficaz.

Utilizándolos podéis ahorraros hasta un 70% y la verdad es que así merece la pena comprar. El vestido de la comunión de mi hija me costó unos 100 euros, pero es que valía más del doble originalmente.

¿Cuáles son las condiciones para otorgar los cupones de descuento?

Hay varias maneras para obtener los códigos de descuento. Los descuentos para nuevos clientes que hacen su primer pedido en la tienda son muy populares, así que si no os habéis estrenado buscadlo por favor. Para los que ya somos clientes también hay cupones extra. Algunos son por realizar cosas concretas (suscribirte a la newsletter) o promociones puntuales.

¿Y cómo se hace?

  • Entra en la página de descuentos de Asos de Buykers: https://buykers.com/es/cupon-descuento/asos
  • Verifica las promociones que hay disponibles
  • Pega el código en la casilla de cupones de descuento (aparece cuando vas a hacer el pedido
Esta es la pantalla de pago. Tienes que abrir el desplegable que aparece justo detrás de «Código de promoción / estudiante o vales» porque por defecto aparece cerrada.

Una vez que hayas hecho eso verás como se recalcula el precio. Ten en cuenta que algunos códigos no son acumulables, así que lo que yo suelo hacer es hacer probatinas si tengo varios para ver cómo me sale más a cuenta.

Cada cupón de descuento tiene un período de validez

Recuerda que todos los códigos de descuento ASOS tienen una duración limitada, lo que significa que puedes usarlos sólo durante un tiempo específico, que a veces es una semana, otras veces un mes… Míralo bien antes de comprar porque a veces vas con toda la ilusión pensando que te vas a ahorrar un dinero y luego resulta que estaba caducado el código.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,944FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir