viernes, noviembre 15, 2019
Ocio Juegos y juguetes Lego Central Perk: Lo vas a querer y lo sabes

Lego Central Perk: Lo vas a querer y lo sabes

He visto tantas veces Friends que me sé capítulos enteros de memoria y la verdad es que esto no tiene nada de excepcional: es la serie de mi generación, la que vimos cuando éramos poco más jóvenes que ellos y con la que nos hemos hecho mayores. Duró 10 años en antena, entre 1994 y 2004 y todavía la echamos de menos… al menos un poco porque es fácil encontrar reposiciones en cualquier cadena o plataforma. Ahora es una serie de fondo de armario, la típica que te pones cuando no sabes qué ver, o en la que te quedas si te topas de narices con ella.

Hay cosas que han envejecido mal. Es cierto y no podemos engañarnos a nosotros mismos, sería como hacer trampas al solitario. Pero ¡qué queréis que os diga! Era una serie que en su momento estaba fenomenal y no podemos juzgar con criterios actuales. Hay que ser tan benevolente como con nosotros mismos cuando nos vemos en fotos con algunas de las horribles modas pasadas. Era lo que había. Hay que querernos como venimos.

El caso es que Friends celebra su 25 aniversario y en Lego han lanzado el kit definitivo para los que somos fans: se trata del Central Perk con piezas de Lego.

Sí, vale, tú también lo quieres.

El kit se llama LEGO® Ideas CENTRAL PERK (21319) y es una pieza que va a hacer las delicias de los coleccionistas. En casa tenemos el de The Big Bang Theory y me encanta. Este es una recreación del plató de televisión con todo lujo de detalles e incluye 7 figuras, las de los 6 amigos (Rachel, Ross, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey) y además la de Gunther el encargado del Central Perk. Estas figuras son novedad de septiembre y la verdad es que están super bien conseguidas. Todas llevan en la mano algo que las define y que nos sirven de atrezzo si queremos jugar con ellas.

Figuras de Lego Friends la serie de Televisión
Rachel, Ross, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey. El kit además incluye también la de Gunther

En el set, cómo no, se encuentra el inconfundible sofá de la intro, así como las dos butacas. Además encontramos la zona del servicio o el mini escenario donde tocaba Phoebe (o Ross cuando tocó el teclado). Si queréis podéis poner a Phoebe a tocar en el exterior del set también, delante de la archifamosa cristalera.

¿Qué incluye el set?

  • Este juguete para construir incluye más de 1079 elementos.
  • Las 7 figuras de los personajes: Rachel Green, Ross Geller, Mónica Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • Los accesorios que llevan cada uno son: Mónica, un muffin. Rachel, la bandeja de camarera. Phoebe, la guitarra. Ross, el periódico. Joey, la pizza y Chandler, su ordenador portátil. Gunther, la escoba.
  • El kit que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar aparte.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.

Por supuesto, el kit incluye instrucciones detalladas para montarlo. Normalmente estos sets no están pensados para desmontarlos sino para guardarlos así ya montados y tenerlos expuestos. Es tan cuco y está tan bien hecho… Lo que no quita que si nos apetece podamos jugar con ellos, pero nada de mandarlo después al cajón con el resto de piezas, so pena de síncope.

Este kit mide 11 cm de altura, y 29 de ancho por 22 de profundidad.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Que me estas contando? Es todo lo que puedo decir. Entre Lego y los Sims, tenemos cubierto el cupo de vivir vidas ajenas, para siempre. Y me prometí a mi misma parar con los Lego de Harry Potter…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,975FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,299SeguidoresSeguir