martes, diciembre 10, 2019
General Menudos encuentros. Jornada Educando en Famlia

Menudos encuentros. Jornada Educando en Famlia

Este próximo 19 de octubre tendrá lugar en Zaragoza un evento sobre educación que merece mucho la pena. Que esté yo entre los ponentes es meramente anecdótico; el resto de personas que van a acompañarme son auténticos referentes y me hace mucha ilusión compartir escenario con ellos. Se trata de Menudos encuentros y está organizado por Menuda Feria en colaboración con la Universidad de Padres de Fundación Edelvives.

El evento es una jornada dedicada a la educación de arriba a abajo. Dará comienzo a las 10,30 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas.

Por la mañana tendremos el honor de escuchar a José Antonio Marina en una charla tan inspiradora como las que suele hacer. A continuación Laura Monge, de Mis trucos para educar hablará sobre los retos cotidianos. Tuve ocasión de escucharla en mayo en Bloggever y ¡qué maravilla!. Lo que más me gusta de ella es su absoluta humildad y que habla desde un punto de vista súper práctico.

Mi ponencia va a tratar sobre los entornos digitales en los que se mueven los niños. Hay mucho padre preocupadísimo por tener a sus hijos en internet y pasamos de cero a cien, de que todo lo tengan prohibido a que tengan disponibilidad absoluta. Además creo que estamos equivocados al poner el foco y nos preocupan cosas que no son ahora mismo lo más importante. Mi intención es tranquilizar y sobre todo lanzar el mensaje de que no saber qué hacen nuestros hijos en internet es un lujo que no nos podemos permitir.

Acabarán la mañana Sonia Torres de Aiju (entidad con la que colaboro y que sé que hacen una labor maravillosa) y con María Corbacho, todo un ejemplo de superación.

Por la tarde mesa redonda de experiencias con varios expertos y por supuesto Isabel Cuesta, de Una madre molona. Es fantástica, divertida, guapérrima y buena gente a raudales ¡¡¡y normal!!!. Isabel hablará de Disciplina positiva y de educar con firmeza y cariño, algo para lo que se ha estado formando y de lo que da talleres por toda España. En serio, merece la pena escucharla.

¿Queréis conseguir una entrada doble? Entra en instagram y deja un mensaje en esta publicación.

Ver esta publicación en Instagram

SORTEO ENTRADA: Este 19 de octubre se va a liar una buena en Zaragoza. La gente de Menuda Feria junto con la @fundacion_edelvives han organizado #MenudosEncuentros: Jornada Educando en Familia, en el Patio de la Infanta de Zaragoza. ⁣ ⁣⁣ ⁣Si os interesa la educación es un evento que no podéis perderos porque el plantel de profesionales que se van a dar cita es de nivel (Maribel), saber: 👉🏼José Antonio Marina (Aprender a educar), 👉🏼@mistrucosparaeducar (Soluciones a retos cotidianos), 👉🏼@aijutecnologia (Nunca dejes de jugar), 👉🏼@mery_zgz (Nutrición Sana) y 👉🏼@unamadremolona (Disciplina positiva). Además yo misma hablaré de los entornos digitales en los que se mueven los niños y quitar un poco de miedo a esto de internet (o poner el foco en otro sitio). ⁣ ⁣⁣ ⁣Además una mesa de experiencias con Familia del @gobaragon , @britanicoaragon , @univdepadres , @metodo.emocionat, y @colegio_sansuena.⁣ ⁣⁣ ⁣Visita la web menudosencuentros.com para tener más información. ⁣ ⁣⁣ ⁣👉🏼Además sorteamos una entrada doble para asistir al evento. Deja un comentario invitando a dos personas al evento y ya si me quieres seguir a mí y a @menudaferia daremos palmas con las orejas. Tienes hasta el martes para apuntarte. ¡Mucha suerte!⁣ ⁣⁣ ⁣#sorteo #menudaferia #educacion #mistipsdeeducacion #education ⁣ ⁣

Una publicación compartida de Sara Palacios – Walewska (@mamisybebes) el

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,143FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir