sábado, diciembre 14, 2019
Niños Celebra el Black Friday con Toys'r Us con la mayor super oferta

Celebra el Black Friday con Toys’r Us con la mayor super oferta

Amigos, cuando hay algo bueno, pero BUENO DE VERDAD, hay que compartirlo. Ya sabéis lo que se dice, compartir es vivir. ¡Y es que esto un ofertote de los buenos! Ahora que estamos los padres haciéndoles un poco de trabajo de campo a los Señores Reyes Magos o a Mister Papá Noel seguro que nos interesa transmitirles que en el Black Friday de Toys R Us están tirando la casa por la ventana. Hoy 29 de noviembre comprando todo lo que tienen en las tiendas, tanto físicas como online te regalan el 50% de tus compras en dos cupones para hacerte más fácil regalar estas navidades.

Que tú dices, tiene que haber trampa o cartón en esto. Y no. No hay compra mínima, que suele ser siempre la madre del cordero. Te gastes lo que te gastes.

Tampoco hay marcas excluidas. Absolutamente todo está a mitad de precio durante hoy 29 de noviembre y sólo durante este día. Así que es importante que no os lo penséis mucho porque van a volar las cosas.

Recordad además que el catálogo de Toys’ R Us es extensísimo y que no sólo tenéis juguetes. También hay un montón de artículos de puericultura tanto pesada como ligera y también prendas de ropa. O sea que si, por ejemplo queréis comprar un carrito porque estáis embarazadas y esperáis un bebé eso también está hoy con el 50% de descuento en dos cupones de regalo.

¿Y cómo funciona?

Muy fácil. El 50% de lo que compres irá a dos cupones que podréis gastar en dos tiempos. La mitad de esa cantidad podéis reinvertirla en las fechas navideñas para acabar de comprar pedirles a los Reyes lo que queráis. El resto podéis gastarlo después de Reyes hasta final de febrero. En lo que queráis y sin límites de ningún tipo. No hay que gastar en la misma marca, ni hay artículos prohibidos, ni tenéis que hacer ninguna compra mínima. Este cupón es como si fuese dinero.

Algunos ejemplos

Lo mejor es que os ponga algunos ejemplos.

Como veis, son cosas carísimas y precisamente por esto no suelen entrar en este tipo de promociones. Si tenéis que comprar una consola, es ahora el momento.

Como veis merece la pena sin duda. ¡Corred que hoy es el día para hacer todas las compras de juguetes y puericultura!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,142FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,305SeguidoresSeguir