martes, noviembre 24, 2020
General Juegos y juguetes de Diset para estas navidades

Juegos y juguetes de Diset para estas navidades

Ahora que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina seguro que todos agradecéis ideas para jugar, cosas que se salgan de las cosas que más vemos. Os he preparado unas cuantas ideas de Diset para todas las edades y para toda la familia ¡A ver qué os parece!

1. Gustavo Atrapa bichos

Si buscáis un juego de mesa para niños a partir de cuatro años esta es una opción muy chula. Es un juego pensado para entre 2 y 4 jugadores y cuando estuvimos en los premios Mejor Juguete del año fue muy bien valorado por todos los que estuvimos de jurado.

¿Y en qué consiste? Gustavo es una rana que está sentada sobre una roca y está deseando comerse a los insectos que se esconden en su charca… pero no lo va a tener tan fácil. Por un lado están las otras ranas que quieren comer y también las luciérnagas que quieren ayudar a los insectos.

Este es un juego que combina memoria con agudeza visual y tiene dos modos, uno competitivo, pero otro más interesante incluso cooperativo.

2. Aladino y la lámpara mágica

Otro juego para niños a partir de 4 años basado en la historia de Aladino y la lámpara mágica. En él el malvado Mustafá se quiere quedar con el genio de la lámpara y para eso tiene que conseguir las 5 joyas escondidas en el desierto de Arabia. Aladino y la princesa Amira tienen que impedirlo y conseguir ellos primero la lámpara para pedir los tres deseos.

Es un juego que el que interviene la memoria y también la estrategia con el que los niños pequeñitos van a poder iniciarse en los juegos de mesa.

3. Harvest Island

Vamos ahora con los juegos para adultos. Harvest Island es un juego taaaaan sumamente bonito que dan ganas de ponerse a jugar pero ya. En la intersección del noroeste con el sudeste asiático está la isla de Formosa, un maravilloso paisaje, montañas, llanuras y colinas de todos los tamaños y formas existentes en este entorno subtropical que es especialmente óptimo para cosechar fruta.

En esta isla, las frutas están disponibles para la cosecha y con el cultivo adecuado, se pueden producir deliciosos cultivos durante todo el año. En Harvest Island, los jugadores serán los cultivadores: tendrán que sembrar las semillas en los distintos tipos de campos, bajo distintas condiciones climáticas, con el objetivo de maximizar las cosechas. Con la información de la predicción del tiempo, los jugadores deberán cosechar los campos en el momento adecuado para convertirse en el mejor cultivador que haya existido nunca en la isla. 

4. Forbidden city

De este juego os hablé ya aquí, pero es que es tan bonito y tan entretenido que me apetecía volver a traerlo al blog. Es un juego de estrategia de 2 a 4 personas con un palacio imperial en 3D que se coloca en el centro del tablero. Es un juego para mayores, aunque yo he jugado con mi hija pequeña ¡y nos encanta!.

5. Snapstars

Ahora que el mundo de los influencers está tan de moda,Diset tiene sus propias muñecas, cada una con su propio estilo. Lo más chulo es que todas vienen con una app que permite maquillarlas y ponerles distintos accesorios gratis.

Snapstars: Dawn / Echo / Izzy / Aspen / Lola / Yuki

6. Operation Escape Room

En casa somos muy fans de los Escape Rooms pero aunque hemos disfrutado mucho de los Escape Room de Diset son para mayores de 16 años. Este es un juego para mayores de 6 años y no es un escape room como tal, sino más bien utiliza algunos de los recursos de estos. Una muy buena idea para los peques que quieren iniciarse en el tema. Puedes encontrarlo aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,222FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir