viernes, junio 18, 2021
OcioJuegos y juguetesNuts! Un juego de lógica de Cayro Games

Nuts! Un juego de lógica de Cayro Games

Para mí los juegos de lógica son un must. Me divierten mucho. Es cierto que a veces quiero jugar en grupo con más gente, pero en otras ocasiones me gusta mucho jugar a solas. Hay a quien le resultan un rollo (igual que a mí otro tipo de juegos me interesa cero, también os lo digo) pero a mí me relajan mucho, especialmente con los que incluyen el desarrollo de la visión espacial. Nuts es un juego de Cayro Games adecuado para niños a partir de 5 años, pero también os digo, no tiene una edad máxima en realidad porque yo lo he probado y a mí me resulta entretenido igualmente.

Nuts es un juego con un planteamiento muy sencillo: tenemos una ardilla que, como toda ardilla que se precie, quiere coger una bellota. Ésta está dibujada en una carta que se coloca en un soporte y la hace estar en vertical. Así, el juego trabaja en tres dimensiones, anchura, profundidad y altura. Utilizando unas piezas de madera de distintas formas tenemos que colocarlas para guiar a la ardilla hasta su codiciada presa.

Y es relativamente fácil. Relativamente. Tienes que tener mucha visión espacial para con las piezas que tienes conseguir tu objetivo ¡porque no puedes usarlas todas! Sólo tienes algunas a tu disposición. Además para complicarlo un poco más, hay unas piezas rojas que a veces se colocan en el tablero y que dificultan el acceso.

El juego cuenta con 80 retos y su nivel de dificultad es variable.

A mí me gusta que se le puede sacar bastante partido porque si los niños son más pequeños podemos simplificarlo, o si son más mayores podemos hacerlo contrarreloj o incluso lo podemos convertir en colaborativo.

Además para mí tiene el plus de ser totalmente de madera, lo que hace que tenga muy buena calidad y resulte muy agradable al tacto.

Más información

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

Recibe las entradas por email:

49,163FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir