viernes, diciembre 4, 2020
Ocio Juegos y juguetes Skyline de Cayro: concentración y lógica

Skyline de Cayro: concentración y lógica

Cada uno tenemos un tipo de juegos que nos gustan más. En casa, de hecho, tenemos gustos tan dispares que no siempre es fácil decidir a qué jugamos porque lo que le gusta a uno no tiene porqué ser lo que le gusta al de al lado. Llegamos a ententes cordiales pero claro… no es tan fácil como me gustaría.

A mí me gustan en general los juegos rápidos porque no tengo demasiada paciencia. La única excepción son los que tienen un componente de rompecabezas que simplemente me encantan. También es a los que más juego con mi móvil ¡me encanta resolver entuertos! Hoy os recomiendo Skyline que es un juego de Cayro Games cuya mecánica lo hace genial para gente como yo.

Skyline es un juego de lógica en el que nos plantean una serie de desafíos que tenemos que resolver. Puede jugarse a partir de los 5 años pero a mí personalmente me parece un juego muy entretenido también para adultos como yo.

Este es el contenido de la caja. Como veis podemos encontrar una serie de tarjetas con los desafíos, unas regletas numeradas del #1 al #4 y las piezas con las que se juega que son por cierto espectaculares. Son de madera pesada y están bellamente decoradas con unos dibujos que simulan una ciudad.

¡Ojo! Las piezas no son iguales por los dos lados, lo que es especialmente determinante en el caso de las piezas que tienen formas irregulares.

La mecánica es sencilla. Tenemos que reproducir los desafíos que nos presentan en las tarjetas con las piezas que tenemos pero ¡cuidado! se trata de reproducir el skyline así que no puede haber edificios desordenados o piezas que no toquen el suelo. No podemos poner un coche en el aire por ejemplo o un edificio dado la vuelta.

Es por eso que la foto que veis aquí, al menos por este lado, sería incorrecta. Por el otro lado estaba bien. Así, como aparece aquí abajo, es como estaría bien resuelto

A veces los desafios nos dan pistas y nos dicen qué piezas tenemos necesariamente que utilizar. Como veis, los desafíos están graduados. Cuanto más grande es la base más complicado es ¡y hay nada más y nada menos que 80!

Es un juego para jugar solo o en parejas. Si os gustan los puzzles, la lógica y la concentración es un juego con el que os lo pasaréis bien.

Más información.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir