Categorías
Decoración Niños

Nuestra casita navideña de patchwork

Nuestra propuesta navideña para el desafío Handbox y Ribes y Casals

En esta santa casa tenemos obsesiones. Mi madre está loca por las cajas, cajitas etc. A mí me encantan los cristales de svarovski y siempre pienso que no tengo suficientes (aunque lo más probable que es que si los pusiera todos se nos pudiera ver desde la estación espacial internacional). Una obsesión conjunta de las dos es nuestro amor por las casitas, en cualquier forma y motivo. Vemos una cosa con forma de casa, lo que sea, y ya nos gusta así por defecto.

Para el desafío de Navidad de Handbox con Ribes y Casals pensé que sería una buena idea hacer una adaptación navideña de las casitas que hace mi madre de patchwork ¡son tan bonitas! Así que dicho y hecho. Después de un buen rato navegando por su web de la que soy ADICTA escogimos un buen puñado de telas de Navidad para que se obrara la magia … y vaya que si se obró.

Estas que veis arriba son las telas que pedimos. No usamos todas porque el patchwork al final va de combinar cosas sobre la marcha y ver qué queda mejor, utilizar retazos que te sobran de otras cosas, pequeños trocitos… pero sí que usamos muchas ¡y el resultado me encanta!

Esta es nuestra casita y no le falta detalle. Tiene una fachada con sus guirnaldas, sus hojas colgando con sus adornos, su corona en la puerta, un árbol de Navidad ¡y hasta un reno!

Espero que os guste nuestra propuesta ¡es tan bonita! ¡A mí me encanta!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.