Categorías
Maternidad

Colchón Emma Hybrid Premium ¡lo hemos probado!: Mi opinión

Voy a haceros un spoiler: Si Emma Original mola, el nuevo es todavía mejor. Y lo noto hasta yo, que me duermo en el palo de un gallinero.

Llevaba casi cuatro años durmiendo en el colchón Emma original (del que os hablé aquí) cuando me propusieron probar el nuevo colchón Emma Hybrid Premium que se acaba de lanzar al mercado. La verdad es que cuando escribes una reseña sueles hacerlo después de haberlo testado un tiempo limitado. Pero yo hacía ya muchos meses que dormía en el colchón y estaba tan encantada que hasta lo recomendaba a esos amigos que te dicen «Bueno, pero ahora, DE VERDAD, ahora que no nos oye nadie, ¿de verdad es tan genial?». Me aseguraron que el nuevo colchón era todavía mejor y decidí dar un salto de fe y probarlo.

Voy a haceros un spoiler: Si Emma Original mola, el nuevo es todavía mejor. Y lo noto hasta yo, que me duermo en el palo de un gallinero.

Emma Original es un colchón de viscolástica. Yo adoro el confort de ese material, que combinado con las otras capas que tenía hacía que básicamente durmieras, aunque suene a contradicción, blandito sobre una base más bien dura. O sea, lo que viene siendo firmeza y confort.

El nuevo colchón Emma Hybrid Premium cuenta con un montón de capas, como cuentan en su web oficial. Posiblemente entendáis tanto de capas de material de colchones tanto como yo así que os dejo aquí la foto que las detalla por culturilla general y pasamos a lo que realmente importa ¿Pero esto es cómodo de verdad de la buena?

OU-YE-AH. Es súper súper súper cómodo. Y eso a pesar de que mi experiencia anterior con los colchones de muelles no es especialmente buena. Mi madre los aborrece, así que no hemos dormido en uno de ese tipo nunca, salvo cuando me he topado con ellos en lugares de vacaciones, hoteles y demás. Han evolucionado mucho y realmente no puedes decir que se te clavan, pero acostumbrada a colchones de otro tipo nunca me terminaba de sentir cómoda. Especialmente en los baratos y malos. Que una tiene buen dormir, pero los colchones buenos de los malos los distingue.

El Emma Hybrid Premium tiene muelles, pero como por encima hay nada más y nada menos que tres capas adicionales al final lo que notas es lo bueno de los muelles que es que se reparte el peso genial. Sin embargo gracias a las capas superiores la sensación recuerda en algunas cosas a la de la viscolástica. En otras no, y si no ved aquí a mi hija lanzarse contra el colchón. Si os fijáis rebota, pero se estabiliza enseguida. ¡Y esto resulta que es tremendamente confortable!

Para mí esta es una de las diferencias con el anterior. La otra que más hemos notado es que su publicidad dice que es más fresco en verano y efectivamente lo es. La explicación técnica tiene que ver núcleo de muelles ensacados. Esta tecnología permite que el aire circule libremente por el colchón permitiendo así que el calor y la humedad no se quedan impregnadas en el mismo.

En una explicación más sensorial, lo que ocurre es que el colchón anterior te hacía sentir como si te abrazara. Esto era muy guay, pero efectivamente en verano tenías la sensación de que daba un poco de calor, sobre todo estas noches de agosto en las que no sabes ni cómo ponerte. Por contra el Emma Hybrid Premium no te envuelve tanto, lo que es a la postre más fresquito.

En cuanto a confort, la verdad es que yo he dormido muy bien desde el primer día, lo que habitualmente no suele tener mucho mérito pero esta vez sí porque tuve un dolor un poco fuerte en la espalda fruto de la segunda vacuna de la COVID.

Además hemos tenido ocasión de probar también las almohadas y me encantan. Así como para los colchones soy menos tiquismiquis, no me vale cualquier almohada y ahí sí que se me resienten las cervicales si no utilizo una que se adapte bien a mí. Y son comodísimas, aunque habiéndolas abierto no me extraña porque cuenta con tres almohadas en una, cada una de ellas con una función.

El colchón viene en una caja enrollado y envasado al vacío. Sólo hay que colocarlo sobre el somier, abrirlo con un pequeño cúter ergonómico que viene incluido y en unos segundos tienes el colchón desplegado. Eso sí, tarda un tiempo en coger la altura que tendrá, así que es normal si notas que no está completamente uniforme. Al día siguiente en nuestro caso ya estaba perfecto.

El Emma Hybrid Premium se acaba de lanzar en julio del 2021 y tiene un precio promocional con un 50% de 299,90 para la medida de 90×190. Además si compras un colchón con el código de descuento MAMISYBEBES obtendrás un 5% adicional hasta el 30 de septiembre de 2021. Además tienes 100 noches de prueba pasadas las cuáles si no te gusta lo puedes devolver sin más.

Puedes comprar el colchón aquí.

* Esta NO ES una colaboración remunerada más allá del colchón, que se quedará en casa. Podéis preguntarme dentro de unos meses si tenéis dudas, y os las contestaré encantada. Yo no he obtenido compensación adicional ni por escribir esta review ni por las ventas posteriores que se puedan hacer con el código de descuento. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Una respuesta a «Colchón Emma Hybrid Premium ¡lo hemos probado!: Mi opinión»

Hola acabamos de comprar un colchón hybrid y no se si será mi sensación pero lo noto muy duro en el centro y alrededor demasiado blando no se si es normal o tendrá algún defecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.