Categorías
Puericultura

Probamos los colchones Lumia

Probamos los colchones Lumia. A muy buen precio y perfectos para niños, jóvenes y segundas residencias.

Mis sobrinos pequeños acaban de cambiar de cama (¿por qué crecerán tan rápido los muy puñeteros? *suspiro*) justo cuando me contactaron de Lumia para ofrecernos probar su nuevo lanzamiento de este mes de agosto. Mi hermana me dijo que le venía genial porque había colocado unos colchones un tanto cutre y le parecía perfecto testarlos. Además, es que parecía perfecto para su cama.

Lumia es una marca que está enfocada totalmente al público infantil y juvenil. No es que no puedan dormir en ellos adultos, que por supuesto como mi hermana puede daros fe de que sí, sino que sencillamente no es a quien están dirigidos. Esto es importante saberlo porque no es lo mismo comprar un colchón con un fin u otro. Hay veces que queremos asegurarnos de que cualquier persona va a dormir divinamente en la cama y no nos importa gastarnos lo que haga falta. Otras veces o bien son niños que apenas pesan o sencillamente tenemos el colchón en una segunda residencia donde no va a utilizarse tan a menudo ¿Nos sobra el dinero y queremos ponerle un colchón a toda jumera? Estupendo. Pero existen opciones muy buenas a precios realmente razonables como estos colchones de Lumia. Y por razonables me refiero a que hay colchones a partir de 99 euros.

La marca

¿Cómo consigue ser tan barata? Para empezar únicamente vendiendo online. Cuentan con una tienda online Lumia a través de la que los comercializan. Ni se anuncian, ni tienen costes de marketing innecesarios así que eso que se quitan de en medio.

Además como tiene un precio tan estupendo vais a encontrar pocas ofertas… es que hay poco que rascar. Os dejaré abajo un descuento (que es para vosotros, yo no me llevo nada, que quede claro) pero es pequeñito porque es que el precio realmente es bastante bueno per se.

Para dónde

Estos colchones son perfectos para segundas residencias, camas nido, camas de niños pequeños… o como en el caso de mi hermana, literas. Cuando tienes literas no quieres un colchón que tenga 27 cm de alto como tienen otros. Quieres un colchón relativamente bajito que te garantice que vas a dormir bien sin que se eleve demasiado. Y por cierto, os daré el consejo que nos dio mi madre para las literas: el colchón de arriba que sea más estrecho que la cama y así os garantizaréis poder hacerla bien. De nada.

¿Y cómo es?

Este colchón, que tiene 16 cm de alto, cuenta con 2 capas de espuma confort y es reversible. ¡Qué más se le puede pedir por el precio!. Además, tiene una funda acolchada que puede quitarse y ponerse para lavarse en lavadora.

En cuanto a los lados:

  1. Lado más suave – “Tecnología Wave Support” a 7.5cm de capa de espuma confort. Cuenta con más de 100 puntos de inflexion para dar un buen soporte a la columna. Además tiene el efecto nube que te acoge al dormir.
  2. Lado más firme – “Resistencia 0” a 7.5cm de capa de espuma confort. Cuenta con una tecnología de Resistencia 0 al movimiento, esto quiere decir que podrás moverte y girar sin problemas durante la noche sin levantarte.

¿Cuál utilizar? Pues depende de tus gustos personales. Es cuestión de probarlo y ver cuál se te adapta mejor.

Mis sobrinos la verdad es que duermen fenomenal y mi hermana me ha confirmado que se duerme de vicio. Así que la verdad es que están encantados. Si tenéis una necesidad parecida es una muy buena oportunidad.

Descuento

Como os decía el colchón es de reciente lanzamiento. Utilizando el cupón MAMISYLUMIA obtendréis un 5% de descuento extra en toda la web hasta el 5 de diciembre de 2021.

Puedes ver los colchones disponibles aquí. Si os resulta más sencillo también tienen tienda en Amazon.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.